A PARTIR DE HOY IAD ENTREGA RETROACTIVO AUMENTO SALARIAL A SUS PROFESIONALES Y TÉCNICOS.

miércoles, 9 de abril de 2014

A PARTIR DE HOY IAD ENTREGA RETROACTIVO AUMENTO SALARIAL A SUS PROFESIONALES Y TÉCNICOS.

La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) informa a  todos sus afiliados y técnicos que laboran en el Instituto Agrario Dominicano, que esa institución está procediendo a pagar el retroactivo del aumento salarial dispuesto por el presidente de la República Lic. Danilo Medina, correspondiente a los meses de enero y  febrero, días después el mes de marzo.

Según disposición del Ing. Radhames Valenzuela, los reajustes salariales correspondientes de los profesionales agropecuarios del IAD, son en base a 20 mil pesos.

Según el funcionario a partir de este mes de abril los técnicos devengarán salarios de RD$20 mil, 21 mil, 22 mil y 25 mil 300 pesos, según su categoría I, II, III y IV, y tiempo en servicio, como se acordó  con los gremios.

El presidente del gremio Ing. Andrés Gómez, dijo que la lucha por obtener una mejor calidad de vida de los afiliados de la ANPA  no se detiene.

“Estamos trabajando para que se incluya un nuevo aumento salarial en el presupuesto el año 2015, para eso estamos contactando a legisladores y funcionarios del gobierno”, Agregó el dirigente del gremio.

DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved