Pleno Nacional de Dirigentes aprueba resoluciones

viernes, 7 de marzo de 2014

Pleno Nacional de Dirigentes aprueba resoluciones

Los miembros del pleno nacional de dirigentes aprobaron a unanimidad dar un compás de espera al director del IAD, Ing, Radhames Valenzuela ya que esta gestionando los fondos que faltan para el reajuste salarial a los técnicos que laboran en esa institución. 

Aprobaron que miembros de las Delegaciones San Cristobal, Baní y una representación del Comité Ejecutivo, entregara una comunicación detallándole la situación salarial de los técnicos que laboran en el IAD, Medio Ambiente, al presidente de la república Lic. Danilo Medina en Bani, durante una visita que realizara el mandatario a las comunidades de Sombrero y Matanza.


De igual manera, los funcionarios de CODOCAFE e INDRHI aseguraron que ya le fueron asignado los recursos económicos para el aumento salarial de los técnicos que sera aplicado en el presente mes de marzo.

Se aprobó realizar una asamblea ampliada en la Delegación Norte, organizada por su presidente Héctor Tavarez con la participación de miembros del Comité Ejecutivo, para tratar los problemas que enfrentan los técnicos de esa Delegación

DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved