PROFESIONALES AGROPECUARIOS CONSIDERAN PIRRICOS AUMENTO SALARIAL

jueves, 20 de febrero de 2014

PROFESIONALES AGROPECUARIOS CONSIDERAN PIRRICOS AUMENTO SALARIAL

El ministerio de Agricultura inicio la entrega del retroactivo correspondiente al mes de enero del aumento salarial de los profesionales agropecuarios, los sueldos fueron aumentados por categorías I, II III y VI, según su tiempo en servicio y preparación académica.

Los técnicos que laboran en las instituciones agropecuarias del gobierno  percibirán salarios  de RD$25,300, RD$ 22,000, RD$21,000  y RD$20,000, pesos mensuales respectivamente, según la categoría que le corresponde.

El presidente de la ANPA Ing. Andrés Gómez, Calificó de pírrico los nuevos salarios, debido a que los profesionales agropecuarios no podrán resolver sus problemas y asumir los compromisos familiares.

El dirigente del gremio solicitó a los técnicos que no han sido beneficiados con el respectivo aumento, dirigirse al departamento de Recursos Humanos de su respectiva institución para verificar su estatus.


Aún falta por aplicar el aumento salarial, en el Instituto Agrario Dominicano, CODOCAFE, INDRHI, Medio Ambiente y el Banco Agricola.

DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved