JURAMENTACIÓN DEPARTAMENTO LEGAL ANPA

miércoles, 20 de noviembre de 2013

JURAMENTACIÓN DEPARTAMENTO LEGAL ANPA

La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), dejó instaurado  oficialmente el Departamento Jurídico del gremio, el cual será dirigido por los abogados Fausto Calderón y Vargas Medina e integrado por todos los técnicos que también ostentan la carrera del derecho.

El Ing. Andrés Gómez, presidente de la ANPA, informó que el departamento estará  dirigido por el Lic. Fausto Calderón y que tiene como objetivo ajustar al gremio a las nuevas normas legales establecidas en la constitución de la República del 2010, vista que la organización se aboca a realizar su VII Congreso, para  actualizar y definir todos los acápites que haya que revisar con el objetivo de esperar preparado y dosificarlo para su colegiación que reposa hoy en el Congreso Nacional.

Alegó que la ANPA, no puede seguir dedicada solamente a las conquistas salariales de sus miembros con la que siempre ha estado identificada, por lo que entiende que este departamento abrirá un espacio para la investigación en toda la rama del saber que integran la agropecuaria nacional formado por aquellos profesionales egresados del extranjero con rango de PHD y Maestrías que ya están pensionados.

Dijo que la ANPA se está  trabajando para  seguir avanzando y adecuarnos al futuro venidero que se aproxima y que ya está dando su fruto a nivel el mundo.

Explicó que para tales fines buscaremos del apoyo de organizaciones nacionales e internacionales con países y organizaciones con experiencias en el estudio e investigación del campo agropecuario.

DIRECCIÓN DE PRENSA

1 comentario

  1. Me gustaría que algún colega me mandara la categorización de los profesionales agropecuarios de RD, para fines de estudio de caso, a esta dirección electronica:ranita1331@gmail.com

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved