CONVENIO ANPA-CONIAF

martes, 29 de octubre de 2013

CONVENIO ANPA-CONIAF

El Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (CONIAF) y la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) firmaron un convenio de colaboración para desarrollar de manera conjunta un programa de capacitación en los niveles de  maestrías, doctorados y otras necesidades de capacitación que demande el sistema productivo nacional agropecuario.
En este programa podrán participar los profesionales agropecuarios que así lo soliciten, ya el CONIAF se compromete a cubrir los gastos de instructores, coordinadores y material de apoyo necesario para  facilitar el proceso  de transferencia de  tecnologías que se generan en el Sistema Nacional de Investigaciones agropecuarias y Forestales (SINIAF).
Mientras que la ANPA se comprometió en propiciar la ejecución de actividades, proyectos y programas de carácter técnico, gremiales y educativos, orientados al desarrollo de los profesionales agropecuarios para colaborar con el desarrollo nacional.  
El acuerdo fue firmado entre el Ing. Juan Modesto Chávez Vargas, en representación del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (CONIAF) y el Ing.  Andrés Gómez, presidente dela ANPA, en un acto realizado en la oficina principal del gremio.
Manifestaron que este acuerdo es una Acción de Gestión Conjunta entre la ANPA y el CONIAF,  con la intención de que los profesionales agropecuarios puedan actualizar y obtener nuevos conocimientos en sus diferentes  áreas, para asistir a los productores agropecuarios nacionales, así como, desarrollar una mejor labor en sus lugares de trabajo

Durante la firma del convenio estuvieron presentes miembros del Comité Ejecutivo y dirigentes del gremio, así como el equipo técnico que conforma la Dirección Ejecutiva del CONIAF.
DIRECCION DE PRENSA

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved