A solicitud del Comité Ejecutivo Nacional reponen técnicos en el Ministerio de Agricultura

viernes, 10 de mayo de 2013

A solicitud del Comité Ejecutivo Nacional reponen técnicos en el Ministerio de Agricultura


El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Ing. Andrés  Gómez, anunció que fueron repuestos en sus lugares de trabajo profesionales agropecuarios que fueron suspendidos de sus cargos sin justificación.

Reveló que la reposición de los agrónomos se logró luego de que miembros del Comité Ejecutivo Nacional realizará varias reuniones con el Ministro de Agricultura Ing. Luis Ramón Rodriguez y funcionarios de la institución.

Los técnicos que fueron repuestos en sus lugares de trabajo son Ing. Agrón. Fausto Ureña González de la Regional Barahona, los doctores veterinarios José Altagracia Gil, de La Vega, Rafael Pérez Brito Alfonso Núñez Jáquez, Augusto Cesar de los Santos Aquino, del Distrito Nacional y el Lic. José Aníbal Alt. Tejeda Nivar, Departamento de Cacao.

Durante las reuniones estuvieron presentes además los ingenieros agrónomos Manuel Velásquez, Kenia Vizcaíno, Hugo Ulerio y los licenciados José E. Flores y Basilio Villa.

Participaron en los encuentros los ingenieros Cesar Matos, presidente de la ADIA,  el Ing. Danilo Severino, Cándida Reyes, entre otros. 

El Ing. Gómez, presidente de la ANPA, prometió que seguirán luchando hasta lograr la reposición de todos los técnicos cancelados y por la puesta en ejecución de la capitalización del programa de extensión, del Ministerio de Agricultura Y alcanzar el reajuste salarial.

DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved